Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Habitación en Centro, Getafe

Ref. H-GC-BAZAN-4
Precio: 550 €
Descripción Del Inmueble

PERFECTO PARA ESTUDIANTES QUE QUIERAN ALOJARSE DISFRUTANDO DE LOS SERVICIOS Y EL AMBIENTE QUE PUEDAN TENER EN UNA RESIDENCIA, PERO DISFRUTANDO DE LA INDEPENDENCIA, COMODIDAD Y PRIVACIDAD QUE OFRECE UNA VIVIENDA.

Vivienda destinada a estudiantes. Situada en todo el centro de Getafe, a tan solo 5 minutos de Universidad Carlos III y de Cercanías-Metrosur Getafe Central, por lo que es ideal para estudiantes tanto de Universidad Rey Juan Carlos, como de Universidad Carlos III.
La vivienda es un espacio creado y pensado para compartir con el resto de compañeros y a la vez tener la máxima independencia, pues todas las habitaciones cuentan con baño privado.
La zona común, es un espacio abierto que permite descansar, cocinar y compartir, facilitando la convivencia entre todos los inquilinos. Además cuenta con un espacio exterior con 2 zonas, una abierta y otra semicerrada, en una terraza amueblada y equipada donde podrás disfrutar del aire libre.
La habitación cuenta con cama de 105 cm con colchón de viscolastica y canapé. Armario de gran capacidad. Zona de estudio. Televisión. Baño privado con ducha. Además cada inquilino dispone de un mini-trastero para que pueda guardar sus maletas.
Toda la vivienda cuenta con de calefacción y aire acondicionado a través de geotérmia, uno de los sistemas más innovadores, seguros y ecológicos del mercado.
Todas las estancias cuentan con conexión a internet, tanto por WIFI, como por cable.
Cocina abierta equipada con todos los electrodomésticos ( lavavajillas, lavadora - secadora). Zona de comedor y zona de estar con televisión.
El precio incluye todos los gastos de luz, agua, calefacción, Internet y limpieza de zonas comunes 1 vez al mes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es